Medicina Estética y Nutrición

Dr. Médico Estético Rodrigo Sanz Manzano

Intralipoterapia

La intralipoterapia es un tratamiento de Medicina Estética que consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. Se trata de una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.

La intralipoterapia se emplea en aquellas personas que desean eliminar las zonas de grasa.

Tiene las siguientes ventajas:

  • Combatir la grasa localizada
  • Ayudar en la pérdida de grasa y volumen
  • Ser un tratamiento rápido que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de pasar por quirófano

Es un tratamiento que se indica especialmente para eliminar la grasa localizada en caderas, papada, abdomen, muslos, rodillas y brazos.

Esclerosis

En la escleroterapia se inyecta una sustancia química especial (esclerosante) en una várice para dañar y cicatrizar el revestimiento interno de la vena. Esto hace que la vena se cierre. Durante este procedimiento, se eleva la pierna afectada para drenar la sangre, y se inyecta el esclerosante en la várice.


Dieta Proteica Ysonut 

La dieta Ysonut es una Dieta de Aporte Proteico (DAP) con la que se adelgaza de forma rápida y segura, siempre controlada por un especialista. ... La pérdida de peso es notable y eficaz, haciendo de esta dieta, una de las mejores opciones para recuperar la figura tanto en mujeres como en hombres. 

Si el tratamiento se sigue de forma estricta, los resultados son visibles desde el primer momento llegando a perder hasta 7 a 10 Kg al mes. No obstante, además de conseguir el objetivo en cuanto a peso deseado, de forma rápida y efectiva, nuestra prioridad es que consigas mantener tu nuevo peso a largo plazo.

 

Fotogalería