Medicina y Cirugía Estética

Dr. Médico-Cirujano Estético Antonino Di Benedetto

MEDICINA ESTÉTICA

TOXINA BOTULÍNICA

VISTABEL

La toxina botulínica para la eliminación de arrugas, está indicada sobre todo para el tercio superior de la cara, como entrecejo, frente o patas de gallo. 

Sus efectos comienzan a notarse a las 48-72 horas.

También lo podemos considerar un tratamiento óptimo para el Bruxismo (es un trastorno en el que rechinas, crujes o aprietas los dientes ), y para la Hiperhidrosis (La sudoración excesiva) es un problema que afecta en torno al 2 o 4 por ciento de la población, obteniendo un resultado óptimo. 

 RELENO DE LABIOS

TEOXANE

El tratamiento de aumento de labios consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico reticulado para dar forma, corregir asimetrías, perfilar y aumentar el volumen de los labios, haciéndolos más carnosos y sensuales a la par que naturales.

Con una sesión sería suficiente para lograr unos excelentes resultados. En ocasiones, el paciente pide añadir algo más de producto, un retoque, pasados unos días pues a pesar de que actualmente se llevan los labios muy naturales, algunos pacientes les gusta ver sus labios más voluptuosos.

Es importante decir que es un tratamiento ideal para corregir la sonrisa gingival.

ÁCIDO HIALURÓNICO

RELLENOS

Está indicado para relleno de labios, surcos nasogenianos, pómulos, entrecejo, arrugas del labio superior y para una revitalización general de la cara en caso necesario. 

El ácido hialurónico forma parte del colágeno que se encuentra en la piel, actuando como un óptimo hidratante para la misma. La función lubricante que ejerce permite que la piel se adapte, resistiendo las alteraciones de forma y volumen que sufre cuando nos movemos. 

HILOS TENSORES

SILHOUETTE SOFT.

NUEVOS HILOS TENSORES DE PDO con diferentes formas de denominarlos Hilos tensores o tensores dérmicos que nos permiten tensar todo el ángulo del cuello y el óvalo facial sin cirugía sin efectos secundarios y de forma ambulatoria. 

Tiene un efecto tensor inmediato, sin embargo, transcurridos dos meses desde su aplicación, es cuando se notan los mejores resultados.  


 RELLENO FACIAL

ELLANSÉ

ELLANSÉ® funciona de manera diferente y natural. Gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos, dándole una apariencia juvenil natural.



 RELLENO DE OJERAS

TEOXANE

Si deseas eliminar las ojeras, el relleno con ácido hialurónico en las ojeras, mejorará la pérdida de volumen en el contorno del alrededor de los ojos, cuando tenemos una depresión muy marcada, disimulará el tono grisáceo que produce un aspecto envejecido, devolviendo a la zona un aspecto más natural y saludable.

PEELING


El peeling químico facial consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. Se practican distintos tipos de peeling según las necesidades de la piel de cada paciente. Por eso ofrecemos peelings de fenol, ácido glicólico y ácido salicílico. Sus fines son tan diversos como la limpieza, la hidratación o la despigmentación.

CIRUGÍA ESTÉTICA

BLEFAROPLASTIA                    

LIPOPAPADA

BODY TITE InModeMD

MORPHEUS



PRODUCTO ESTRELLA

COLÁGENO

Debemos destacar nuestro producto estrella elaborado por el Dr. Antonio Di Benedetto

Se trata del Collagen Pro

Un nutricosmético minuciosamente estudiado y adaptado a nuestros pacientes.